Jennifer López prograniza atrevido baile con su hijastra

Jennifer Lopez cautivó las redes sociales al protagonizar un atrevido baile al lado de Natasha, la hija mayor de su novio Alex Rodríguez.

El encargado de mostrar los candentes movimientos de la cantante, de 48 años, y de la adolescente fue el exbeisbolista, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó el video, donde se observa a las mujeres de su vida bailar parte de la coreografía del tema ‘Dinero’.

#dinero #tashi @jlo

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

La grabación consiguió casi tres y medio millones de reproducciones, viralizándose en distintos perfiles de la red social, donde los seguidores de la Diva del Bronx precisaron que ambas lucían espectaculares y destacaron la gran relación entre J.Lo y Tashi, como de cariño le dicen a la joven.

“Wow, ¡es buenísima!”, “¡Qué bien bailan!”, “Tashi se ve como toda una persona del entretenimiento, tiene mucho talento”, “Parece que lo ha estado haciendo toda la vida”, “Se ve que se quieren mucho”, “Una madrastra de 10”, “Se llevan increíble y se nota”, precisaron los fans.

Otros usuarios también aprovecharon el clip para cuestionar a Alex Rodríguez si pronto contraerá nupcias con Jennifer Lopez, quien ha destacado que por el momento no le interesa casarse y solo quiere disfrutar al máximo su relación.

Las Estrellas

Comments

comments