Jennifer Lopez pide ayuda para damnificados en Puerto Rico

Al igual que Ricky Martin, Jennifer Lopez usó sus redes sociales para crear conciencia en sus seguidores y pedir ayuda tras la difícil situación que está viviendo Puerto Rico tras el paso del huracán María esta semana.

La actriz publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde aparece con cara lavada explicando que ella se encuentra en Las Vegas trabajando pero que necesita que apoyen a su familia y a todos las víctimas del huracán que destrozó la isla.

“La devastación en Puerto Rico es increíble, mi primo y yo todavía no sabemos nada sobre nuestra familia de allá. Lo que es más importante para mí es encontrar la mejor manera de ayudar. La isla de Puerto Rico ha sido golpeada por dos de los huracanes más devastadores que hemos visto hasta ahora: Irma y María”, expresó Jennifer.

Jlo le pidió a sus seguidores interesados en donar que lo hicieran a través United for Puerto Rico. “Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda, les ruego que apoyen y donen a los esfuerzos de la Primera Dama, Beatriz Areizaga”.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico🇵🇷

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lamentablemente, los padres de JLo se encuentran en la costa noreste de la isla. Esperamos que muy pronto pueda tener contacto con su familia y que se encuentren en buenas condiciones.

Comments

comments