Jennifer Lopez le canta a su ex pareja… ¡frente a su novio Alex Rodríguez!

Jennifer Lopez ofreció ayer su último concierto en Las Vegas, luego de una residencia de tres años, y fue especial porque entre los asistentes no sólo se encontraba su actual novio Alex Rodríguez, quien fuera beisbolista de los Yankes de Nueva York, sino también el rapero y productor Diddy, con quien tuvo una relación a finales de los 90.

El momento más controversial de esta ex pareja fue en diciembre de 1999, ya que ambos fueron arrestados por formar parte de una balacera en un club nocturno en Nueva York.

Amigos después de todo.

© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. Amigos después de todo. Amigos después de todo.Ambos dieron muestra de que se tienen cariño. Ethan Miller/Getty Images for Caesars Enterta

Tras casi dos décadas, luego de que Lopez tuviera un noviazgo con Ben Affleck y un matrimonio con el cantante de salsa Marc Anthony, J Lo y Diddy se rencontraron en este show.

Medios presentes reportaron que cuando la intérprete se dio cuenta que el rapero estaba en el centro de la primera fila empezó a cantarle y por un momento incluso dijo su nombre para saludarlo.

Pero también hizo lo mismo con su novio, Alex Rodríguez, quien actuó de lo más cool y sonrió por la situación. La audiencia reacción con gritos en ambos momentos.

Tras el concierto, J Lo y Diddy se abrazaron y conversaron durante unos minutos.

 

 

MSN NOTICIAS

nlx

Comments

comments