Jennifer Garner y su hija tuvieron que ser rescatadas

Las vacaciones familiares de Jennifer Garner llegaron demasiado lejos— literalmente. La actriz y su hija de 12 años, Violet Affleck, tuvieron que ser rescatadas después de que se perdieran en el mar durante una aventura madre e hija en kayak mientras visitaban Estocolmo, Suecia.

La actriz compartió la aterradora experiencia en Instagram. “En una escapada con mi hija mayor antes de que empiece la secundaria… ¿Nos perdimos en un kayak? Sí. ¿Remamos tan duro como pudimos durante 100 horas y terminamos en una ruta de navegación? Me temo que sí. ¿Tuvimos que ser rescatadas? Sí,” relató.

Afortunadamente para Jenn y su hija—a quien, por cierto, según la misma actriz, no se quejó ni una sola vez durante la odisea—, Mattias, un amable desconocido de la compañía de alquiler de kayak, estaba allí para rescatarlas antes de que las cosas se pusieran realmente feas.

“Si viste mi publicación hoy … ¡Este es Mattias! ¡Nuestro Salvador! Gracias “, escribió la madre de 46 años junto a una agradecida selfie con su ángel guardián en kayak que publicó en sus Instagram Stories.

El desafortunado episodio fue una buena práctica para el próximo papel de Garner en la serie de HBO para el 2019. La actriz protagonizará una nueva comedia de ocho episodios llamada Camping, en la que interpretará a la mitad de una pareja casada que sale a un viaje al aire libre que sale terriblemente mal. Suena extrañamente familiar … ¿no es así, Jenn?

MSN

Comments

comments