Jennifer Garner le “roba” el look a Meghan Markle

Jennifer Gardner develó ayer por la tarde su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, que reconoce su carrera en la actuación. Sin embargo, además de eso lo que más llamó la atención fue que se puso un vestido ya había usado Meghan Markle antes de convertirse oficialmente en royal.

Se trata de un vestido azul marino con escote hojas del diseñador francés Roland Mouret, de 1350 euros, exactamente el mismo modelo que usó Meghan Markle.

Un día antes de la gran boda con el príncipe Harry, la hoy duquesa de Sussex asistió con su madre, Doria Ragland, a una reunión con la reina Isabel II para tomar el té .

En el caso de Jennifer, usó el modelo para recibir este reconocimiento tras más de dos décadas de carrera como actriz, que incluye su participación en aproximadamente 30 películas, como 13 Going on 30 (2004), sin duda, una de las que más nos han llegado al corazón.

La actriz de 46 años estuvo acompañada por los tres hijos que tuvo con Ben Affleck: Samuel Garner Affleck, Violet Anne Affleck y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner, además de los reconocidos actores Bryan Cranston y Steve Carrell.

Casualmente, ese mismo día se publicó una serie de fotografías en las que parece confirmarse el romance de Ben con la modelo de PlayBoy Shauna Sexton, de 22 años, luego de que él sostuvo una relación con la productora Lindsay Shookus.

Tras casarse en 2005, Ben y Jennifer anunciaron su separación en 2015 y la demanda de divorcio se presentó dos años después, por eso todavía se encuentran en trámites para finalizar el proceso de divorcio.

Quién

Comments

comments