Jennifer Aniston ha vuelto

Mujer, lesbiana y primera fémina en ocupar el sillón de la presidencia de los Estados Unidos; así será el personaje que suponga el retorno de Jennifer Aniston a la pequeña pantalla. La inolvidable Rachel Green de Friends (NBC) vuelve a meterse de lleno en un proyecto televisivo, ahora, de la mano de Netflix. La actriz será la protagonista de la nueva comedia que prepara la conocida plataforma de streaming, First Ladies, y que convertirá a la señorita Aniston en la mandamás del gobierno estadounidense.

“Detrás de toda gran mujer”, asegura la (breve) sinopsis adelantada por Netflix, “hay otra gran mujer”. Algo que se traduce en el personaje interpretado por Jennifer, Beverly Nicholson, y el otro también femenino que encarnará la genial cómica estadounidense Tig Notaro, la esposa en la ficción de Jennifer Aniston.

La serie, basada en un texto original de la propia Notaro, cuenta también con otros nombres conocidos en el mundo de la interpretación norteamericana. Adam McKay, guionista de la oscarizada La gran apuesta, o Will Ferrell (Zoolander) también se han sumado ya al proyecto.

Lo nuevo de Aniston

La nueva ficción de Aniston para Netflix se suma a otro importante proyecto que la estadounidense ya prepara, también, para televisión. Se trata de Top of the morning, serie que coprotagonizará junto a Reese Witherspoon, con la que coincidió en 2004 en la mítica Friends, y que se estrenará muy pronto en Apple Video.

Señores y señoras, Jennifer Aniston ha vuelto (y con muchas ganas de comerse el mundo).

Zeleb

Comments

comments