JBL Petromex avanza de manera invicta, pasan como líder de grupo

El elenco de JBL Petromex que dirige Víctor Hugo “Charro” Zamora se adjudicó su tercer triunfo de la fase de grupos, ahora sobre los Campesinos de Agua Dulce en reñido duelo celebrado en el campo “Villa de las Flores”, para así colocarse como líder de su sector con 11 unidades cosechadas.

Ángel Martínez Zumaya juez del colegio Independiente, se encargo de impartir justicia en este partido, el cual a pesar del mal estado del terreno de juego, no fue motivo para jugadas mal intencionadas que ameritaran expulsión o llamadas fuertes de atención.

El autor del único gol de este partido fue conseguido por Benjamín Zubiri al minuto 40 de la primera mitad, para la causa de los albinegros, cincp veces campeones del Torneo de los Barrios.

Ambos equipos avanzan a la siguiente fase, JBL Petromex como líder de grupo y los Campesinos de Agua Dulce como segundo lugar, sin duda ambos seguirán dando de que hablar en las siguientes fase del torneo.

Este jueves será el sorteo de este grupo, donde se conocerán los rivales de la fase de 16avos de final de este Torneo de Futbol de los Barrios 2018.

Por CARLOS GERARDO HERNANDEZ

Comments

comments