Janeth lleva 5 días desaparecida

Martínez de la Torre, Ver. – Cinco días y no aparece la menor desaparecida de la colonia Rafael Hernández Ochoa, familiares de la estudiante han interpuesto la denuncia en la Agencia Especializada y hasta el momento no se tienen noticias de ella.

Fue la señora Yaneth Carbajal Reyes quien de manera oportuna dio a conocer la desaparición de su menor hija Janeth Sameira Mora Carbajal de 13 años de edad, quien desde el pasado sábado se encuentra como desaparecida.

Hasta el momento las investigaciones las llevan los elementos de la Policía Ministerial, donde un grupo de agentes investigadores se encuentran realizando las pesquisas y se buscan líneas de investigación para poder dar con el paradero de la menor.

Cabe mencionar que jovencita la última vez que la vio su madre, fue cuando ella salió a una tienda de abarrotes salió a comprar algunas comidas chatarras y desde entonces ya no la volvió a ver.

El caso ha causado consternación y preocupación en las redes sociales, toda vez que se desconoce el paradero de la estudiante quien lleva casi cinco días desaparecida y no hay pistas en torno a este hecho.

Piden a las autoridades encargadas de las indagaciones agilicen su trabajo y busquen la punta de la madeja para que den con el paradero de la joven Yaneth de quien no se conoce enn donde pueda estar o en compañía de quien.

Familias y amigos temen lo peor ya que tienen en mente que pueda ser víctima de un delito, por lo que es urgente y necesario que se intensifiquen las investigaciones para encontrar a la estudiante.

La madre angustiada confía en el buen trabajo de quienes llevan el trabajo de inteligencia para encontrar a su hija Janeth.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 9 DE AGOSTO DEL 2018.

Comments

comments