James Bond sufrirá un cambio muy polémico en su próxima película

Luego de que Daniel Craig confirmara la buena noticia de que haría una película más de James Bond (la quinta en su filmografía) ha comenzado a circular una supuesta sinopsis de la nueva cinta que podría poner fin al Agente 007 que hemos conocido a lo largo de más de 30 años.

“James Bond se casó”, informa Page Six. De acuerdo con el medio, los escritores que han estado detrás de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre, están pensando en construir un Bond que “renuncia al servicio secreto… Que se ha enamorado y casado, y cuya esposa es asesinada”, situación que lo hará volver al camino que tanto ha fascinado a los seguidores.

En 2015, con Spectre, Bond se enamoraba de la doctora Madeleine Swann, que interpretó la actriz francesa Léa Seydoux. La fuente de Page Six deja entrever que podría tratarse de este personaje.

¿Sucederá?

Bond 25 se estrene el 19 de noviembre de 2019. Variety ha reportado que la cinta será dirigida por el francés Yann Demange. Craig afirma que ésta será su última película como James Bond… ¿Le creemos?

E Online

Comments

comments