Jaime Munguía, listo para dejar caliente la pelea entre Canelo y GGG

Ciudad de México –

Jaime Munguía, Campeón Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo(OMB), cerró su preparación de cara a su segunda defensa el próximo 15 de septiembre en el combate coestelar de la velada protagonizada por Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“Motivado por formar parte de esta gran función, es el evento más grande del año, es un honor ser de los estelares apoyando la función de Canelo y Golovkin, en una fecha especial para el pueblo mexicano. Daremos lo mejor, ofreceremos una gran pelea y una gran victoria”, expresó Munguía.

Fue un cierre frenético, intenso y me sentí súper bien, estamos listos para defender mi título y darle a México una gran satisfacción en una noche tan especial como el 15 de septiembre”, aseveró el joven de 21 años de edad.

Munguía (30-0-0, 25 KO’S) expondrá por segunda ocasión su título mundial cuando enfrente al canadiense Brandon “Bad Boy” Cook (20-1-0, 13 KO’S), pero aseguró que el cinturón se quedará con México.

“Sé que es un rival muy fuerte, subirá al ring buscando ser campeón, pero llevamos una gran preparación. El título se quedará para México”.

 

MedioTiempo

Comments

comments