Jaiba Brava, nuevo monarca

Con su gente apoyando desde las gradas, Jaiba Brava Poza Rica se coronó en la Liga Infantil y Juvenil Premier al concretar el 2-0 sobre Kilómetro 6 en lo que fue el último compromiso de la Copa Danny’s en la Infantil Media.

Los rivales propusieron interesante disputa pero conforme corrían los minutos el marcador se inclinaba hacia Jaiba Brava, que demostró tener esa garra para salir con el título por delante sobre un conjunto que no tuvo su mejor día.

El desplazamiento y los toques certeros fueron pieza clave para que Jaiba Brava hiciera ver su mejor futbol en el estadio “18 de Marzo”, donde dejaron sin oportunidades a un Kilómetro 6 que le faltó olfato de gol para salir del campo de juego con el campeonato por delante.

La primera anotación de la contienda se hizo presente apenas al minuto 14 cuando Juan Pérez no desaprovechó semejante oportunidad frente a los tres palos, mientras que el segundo tanto fue de Liam Ramírez en el 33′ para que de esa forma obtuvieran valioso triunfo que los llevó al título de la Copa Danny’s.

Por GUILLERMO BRENIS

Comments

comments