‘Jaguares descendería si no paga deudas en enero’: Bonilla

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, afirmó que si Jaguares no salda las deudas que tiene con el plantel antes del 5 de enero, el equipo chiapaneco descendería para el próximo Clausura 2017.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para explicar las situaciones que giran en torno al torneo nacional, Bonilla declaró que los del Zoque estarían en problemas si no resuelven la situación que afecta a los jugadores durante el presente A2016.

“Hay una propuesta de Jaguares para liquidar todo lo que se debe, si los jugadores no aceptan habría que aplicar el reglamento. De no estar liquidados los adeudos previo al 5 de enero Jaguares podría descender”, dijo el presidente de la Liga MX.

Enrique Bonilla también afirmó que los jugadores de Chiapas no tienen porque preocuparse, pues dijo que recibirán sus sueldos antes de que se termine el año, además de pedirle a Jaguares que pague para no sufrir las consecuencias.

“Invito a la directiva de Jaguares a que cumpla para que no se tenga que aplicar el reglamento drásticamente. Y quiero decirle a los jugadores que estén tranquilos, van a recibir su sueldos antes de que acabe el año”, puntualizó Bonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *