Jacky Bracamontes reveló que sufrió acoso cuando trabajaba en Televisa

Recientemente una reportera de deportes fue acosada sexualmente mientras trabajaba y se encontraba haciendo un enlace en vivo para el programa Central Fox, a manos de aficionados de las Chivas.

Ante el suceso, la conductora Jacqueline Bracamontes aprovechó el tema y reveló que al inicio de su carera pasó por lo mismo.

“No se vale que hagan eso; pero lo que pasa es que hay tanta gente y están tomados, que a veces se sale de control, pero no debería de suceder”, contó.

Bracamontes considera que las mujeres deben de sentirse seguras en estos tipos de eventos.

“Ni modo que entrevistes con 30 de seguridad detrás de ti para que nadie se te acerque; pues no, el chiste es que estés ahí con el público, y después del partido esas cosas pasan, pero no deberían de pasar, hay que respetar a la mujer”.

Finalmente, la modelo mexicano contó que a inicios de su carera la llegaron a manosear cuando cubría eventos deportivos de Televisa.

“Cuando estuve trabajando en los estadios, que la gente toma, a mí me agarraron una pompa, me dieron beso en la boca, o sea, uta, a mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, pero, ¿quién era?, o sea, ¿quién me agarró? Volteo y había 30 personas, ¿a quién le hechas la culpa?”, concluyó.

Comments

comments