Jacky Bracamontes confirma embarazo de gemelos

Jacqueline Bracamontes anunció hoy llena de emoción que volverá a ser mamá, y no sólo de un bebito, sino de dos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora le dio la noticia a sus más de 3 millones de seguidores. El mensaje lo acompañó con una hermosa fotografía de ella vestida de amarillo, acariciando su vientre y con una gran sonrisa, mientras a su alrededor podemos ver un pastel, globos y otros artículos.

“Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, fue lo que escribió Jacky junto a la imagen, que ya tiene más de 195 mil likes.

Jacqueline y su esposo, el corredor de autos Martín Fuentes, ya son papás de tres niñas: Jacquie, Carolina y Reneta. Y aunque a finales de mayo, la conductora comentó que ya estaba tratando volver a embarazarse, su anunció no dejó de ser una sorpresa para todos.

Y aunque todavía no saben el sexo de los bebés, seguramente desean que, al menos uno, sea niño pues, aunque adoran a sus pequeñas, la pareja siempre ha externado su deseo por tener un varón. Pero si no, ellos también han comentado que son muy dichosos por haber tenido puras niñas, quienes son sus princesas y el motor de su vida.

Por supuesto, ante esta maravillosa noticia, Jacky ha recibido muchas felicitaciones a través de sus redes sociales.

elialatorre: Omg muchas felicidades Jackie! Que emoción, ojala y les toque el niño

arimonte: Lo mejor para esos bebés que vienen en camino

lola_s_place: Otra vez… ??? Wow… Qué todo salga bien, y ojalá Ya sea el Niño

Zeleb

Comments

comments