IVEA y ayuntamiento de Naranjos entregan certificados – La Opinión de Poza Rica

IVEA y ayuntamiento de Naranjos entregan certificados

Naranjos, Ver.- Con el objetivo principal de combatir el rezago educativo y ampliar la cobertura de educación para los jóvenes y adultos mayores en el municipio, el Ayuntamiento de Naranjos – Amatlán, en coordinación con el Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos (IVEA), realizaron la entrega de 57 certificados de nivel Primaria y Secundaria.

Al encabezar este evento realizado en el marco del Día Internacional de la Alfabetización que se conmemora cada 8 de septiembre, el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez felicitó a quienes recibieron sus certificados de primaria o de secundaria. Asimismo los exhortó a continuar con sus estudios y enfatizó que la edad nuca debe ser obstáculo para continuar un camino de superación.

“Hoy hacemos entrega de este documento a hombres y mujeres que se convierten en ejemplo de superación para las niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio, gracias al trabajo conjunto y coordinado que hacemos con el IVEA, seguiremos brindando las herramientas y habilidades a los naranjenses que quieran seguir preparándose para mejorar su calidad de vida”, expresó el munícipe.

El Gobierno Municipal de Naranjos – Amatlán que encabeza Jiménez Rodríguez, reitera el compromiso de continuar apoyando los programas con instituciones educativas que permitan combatir el rezago educativo de las familias, ya que eso brinda mejores oportunidades para la población.

Hicieron acto de presencia en este evento acompañando Alcalde su distinguida esposa Blanca Esther Pérez de Jiménez Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Regidora Sexta Victoria Martínez Cruz comisionada en educación, la Directora de Desarrollo Social Rosa Isela Mendo González, José Ruiz Antonio Técnico Docente de Naranjos, Chinampa de Gorostiza y Tantima, Luis Herver Torres Técnico Docente de Tamalín, Ozuluama y Tantima, Tarín Joana Vargas Valdez Enlace Regional Tantima y Chinampa de Gorostiza y María del Carmen Villanueva Gómez Analista Administrativo.

Comments

comments