IVEA acerca servicios a la población rural de Papantla | La Opinión de Poza Rica

IVEA acerca servicios a la población rural de Papantla

El Coordinador del IVEA, Álvaro Vences Peralta, dio a conocer que una de las tareas principales que se tienen, es acercar los servicios que el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos ofrece a la población, principalmente, el de acabar con el rezago de analfabetismo.

Asimismo el poder optimizar todos los recursos que se tengan en el instituto para hacerlos llegar a la gente que más lo requiere, como es la entrega de certificados en educación primaria y secundaria.

Dándole oportunidad a todas aquellas personas que por alguna razón, no se habían acercado al IVEA, principalmente la de comunidades.

Vences Peralta dijo que por el proceso de entrega recepción, no se ha podido realizar algunas actividades, pero esta pendiente la entrega de certificados, esperando que en próximas días, ya se tenga la fecha exacta, recordando que los documentos que el instituto entrega, son totalmente válidos.

Por otra parte señaló que están trabajando de manera coordinada con algunas dependencias, ya que estas acciones seguirán su curso buscando siempre incrementar el número de personas que concluyen sus estudios en el IVEA.

Para concluir, el profesor destacó que buscarán darle una proyección adecuada para revalorar la institución, en coordinación diversas dependencias.

Comments

comments