Ivanka Trump, tiene apodo en la Casa Blanca

La familia Trump aún está adaptándose a su nueva vida en la Casa Blanca pero como quien llega el último al colegio, los apodos han comenzado a instalarse en la vivienda del Presidente. Así lo ha desvelado la revista Vanity Fair, quien ha dado a conocer el sobrenombre que los trabajadores de la Casa Blanca han puesto a la hija de Donald Trump.

Y es que además de haber sido criticada por miembros del equipo de Gobierno de Trump, parece que Ivanka tampoco ha hecho buenas amigas con los empleados de su nueva casa. ”Me van a disculpar”, comentó un ex asesor de Donald Trump a esa publicación, ”pero esto no es una familia real, y ella no es la princesa real”, explicaba. Y precisamente ése es el apodo de Ivanka: princesa real o princesita, como algunos le llaman a sus espaldas.

Sin duda, un mote que hace referencia al nepotismo con el que muchos creen que Trump ha actuado al nombrar a su propia hija como su asesora. Además, hay que añadir también el cargo que el Presidente le ha dado al esposo de Ivanka, Jared Kushner, como su asesor presidencial.

Lo cierto es que Ivanka Trump siempre está en el punto de mira. Hace tan sólo unos días se comparaba (y criticaba) uno de sus estilismos por parecerse demasiado a uno de Claire Underwood, personaje de la serie House of Cards. Emulando al alter ego de Robin Wright, son muchos quienes opinan que Ivanka desea convertirse en la firme heredera del cargo de su padre.

Además, la hija de Donald Trump también ha sido criticada en contadas ocasiones por su falta de escrúpulos y alabada por su arte en el marketing. Nadie se vende mejor que los Trump. Sin embargo, los esfuerzos de Ivanka por intentar mostrar una imagen más cercana no están teniendo los resultados esperados. Al menos no con los trabajadores de la Casa Blanca.

Zeleb

Comments

comments