Isco le da agónico empate a España vs Inglaterra

Isco y el debutante Iago Aspas rescataron un agónico empate para la selección española contra su similar de Inglaterra (2-2) que; sin embargo, no logra camuflar el pobre encuentro de los de Julen Lopetegui en Wembley.

Inglaterra aprovechó desde muy temprano las oportunidades y un balón en profundidad para Vardy, que fue derribado dentro del área por Reina cuando intentó achicar la pelota.

No falló Lallana desde los once metros y con un disparo seco a media altura subió, ante el júbilo de la incrédula grada de Wembley, el 1-0 al marcador.

Casi un cuarto de hora tardó en llegar el primer acercamiento de España, con un disparo desde la frontal de Vitolo que se marchó desviado.

No hubo más noticias de los de Lopetegui en el pobre primer tiempo, en el que, ante sus recurrentes errores defensivos, pasó a una defensa de cuatro.

Al comienzo de la segunda mitad, España tuvo su segundo acercamiento a la portería rival, pero del posible 1-1 se pasó, en apenas segundos, al 2-0, obra de Vardy.

Los de casa castigaron el enésimo fallo de Íñigo Martínez al minuto 48, cuando Vardy, en plancha y libre de marca, mandó al fondo de la red un preciso centro del capitánHenderson mediante un remate.

Con la victoria inglesa prácticamente en el bolsillo y el estadio semivacío para evitar las interminables colas en el metro, España consiguió recortar distancias gracias a un gol espectacular de Iago Aspas.

El futbolista gallego, sin suerte en su etapa en el futbol inglés, en las filas del Liverpool, marcó el gol de la noche al 89′: encaró a Stones y sacó un zurdazo que se coló por la escuadra izquierda de un Heaton vencido.

El empate llegó por parte de Isco Alarcón, que bajó con el pecho un centro de Carvajalpara soltar un disparo que se coló entre las piernas del portero inglés al 96′ y dio a los deLopetegui una recompensa excesiva para lo visto sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *