Isco fue ‘genio’ y España le dio paseo a Italia rumbo a Rusia

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España.- España mantiene un paso que rosa la perfección en la eliminatoria y este sábado consiguió ante la Selección de Italia su séptima victoria, la cual puso al equipo de Julen Lopetegui cerca de la calificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Furia Roja, con categoría y buen futbol, no tuvo problemas para imponerse a la escuadra italiana por 3-0, con dos goles de un pletórico Isco Alarcón y uno más de Álvaro Morata, quien se encargó de cerrar la cuenta en los minutos finales.

El Catenaccio no fue fuerte en el Bernabéu, donde el equipo local supo sacar provecho de los errores para ponerse adelante en el electrónico, primero al minuto 13 y luego al minuto 40, ambos obra de Isco, quien se forjó como la figura del partido.

Los italianos no pudieron y no tuvieron armas para reaccionar y en la recta final del duelo recibieron el tercer tanto del canterano madridista, Álvaro Morata, quien tenía apenas cinco minutos en el terreno de juego.

Con la victoria, la Selección de España llegó a 19 unidades a falta de tres partidos por disputarse, por lo que dio un paso importante rumbo a Rusia 2018, mientras Italia quedó segunda del pelotón con 16.

MedioTiempo

Comments

comments