Irrumpen en iglesia y secuestran a padres

Poza Rica, Ver.- Delincuentes armados irrumpieron en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima de la colonia Petromex y secuestraron al padre Alejo Nabor Jiménez Juárez, junto con el sacerdote José Alfredo Juárez de la Cruz y un auxiliar. Los delincuentes los subieron a una camioneta y escaparon con rumbo desconocido. Un fuerte operativo policiaco fue desplegado por las autoridades pero hasta el momento, nada se sabe de los secuestrados. Los hechos se suscitaron al rededor de las 10 de la mañana.

Trasciende que el auxiliar del sacerdote de la Petromex logró escapar de los secuestradores y dio aviso a la policía. Aunque dijo que los dos curas se encontraban abandonados en la llamada “Curva del Diablo”, la Sedena asegura que en ese sitio no hallaron nada.

Un comentario sobre “Irrumpen en iglesia y secuestran a padres

  • el 21 septiembre, 2016 a las 1:54 am
    Permalink

    NO es posible que el Estado de Veracruz siga a la deriba sin proteger a sus habitantes, la culpa de todo esto y de tanta muerte, secuestros, bandas del crimen organizado , ladrones y demas, es culpable solamente el inútil Gobernador de Duarte, el permitió desde que empezó su mandato esta situación y núnca hizo nada por detenerla, los dejo que actuaran a sus hanchas matando y descuartizando personas, asaltos secuestros etc etc. Al que deben de secuestrar y hacerlo pedazos es a ese inútil del Gobernador de Duarte, a él y a toda su familia , él es el culpablede que este Estado tan rico y tan bello sea nido de alimañas.

    Es indignante y vergonzoso la mala imágen de Veracruz y de todo México en el extranjero, es una verguenza los políticos que tenemos, dan asco .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña