Irina Baeva no deja lugar a dudas y hace oficial su noviazgo con Gabriel Soto

Sí, ya habían sido vistos paseando de la mano por Rodeo Drive, pero hasta ahora, ni Irina Baeva, ni Gabriel Soto habían hecho oficial la relación, un anuncio que, según comentó la actriz no necesita más confirmación. ¿Más oficial que eso?, fue la contundente frase con la que Baeva confirmó que lo de ella y Soto va muy en serio. Durante su último encuentro con la prensa, la ojiazul fue cuestionada sobre cuándo haría oficial su noviazgo, a lo que respondió que ya lo es.

Irina-cyberbullyng

Durante esta entrevista, Irina también se refirió al tuit que publicó hace unos días Geraldine Bazán en el que expuso los motivos por los cuales no considera que sea prudente que sus hijas convivan con la novia de su papá. Sin entrar en controversia, Baeva dijo: “Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”, declaró a Televisa Espectáculos. Lo que sí dejó claro es que está buscando poner un alto al ciberacoso y dar más declaraciones sobre la situación desataría más y más opiniones: “No hay que fomentar el ciberbullying independientemente de las situaciones”, detalló.

Sobre cómo ha hecho frente a las críticas que han provocado el destape de su relación, Irina asegura que debido a su carácter ha podido sortear esta situación: “Gracias a Dios yo soy una persona mentalmente sana, yo puedo procesar, yo puedo analizar, pensar muchas cosas y, en realidad, tratar de hacer que no me afecte”, comentó.

Irina-cyberbullyng1

 

HOLA

nlx

Comments

comments