Invitan al paseo dominical en instalaciones del 5° Batallón

Cerro Azul, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto del Quinto Batallón de Ingenieros de Combate, hacen la invitación a la población en general al gran paseo dominical que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril a partir de las 8 de la mañana en sus instalaciones.

A través de un comunicado de prensa por parte de la 19ª Zona Militar, se está haciendo extensiva la invitación a todas las personas al paseo que se efectuará en las instalaciones del 5° Batallón de Ingenieros de Combate, ubicadas en la carretera Tuxpan-Tampico kilómetro 54.5 colonia La Puerta de este municipio.

Durante el paseo dominical, los asistentes podrán admirar las exposiciones, eventos deportivos, dinámicas, juegos inflables, paseo en bicicleta y mucho más, y ellos podrán llevar a su mascota, bicicleta, patín o patineta.

Este tipo de actividades tiene como propósito el fomentar la convivencia familiar y la sana distracción, las puertas del 5° Batallón de Ingenieros de Combate estarán abiertas al público a partir de las 08:00 horas, esperando a que como ha sucedido en las ediciones pasadas acudan muchas familias a participar en este tipo de actividades.

Comments

comments