Invitan a Mis Vacaciones en la Biblioteca

Tihuatlán, Ver.- Abierta se encuentra la inscripción al programa de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde pueden participar niños de siete a diez años de edad, quienes podrán aprender y divertirse en este receso vacacional.

La directora de Educación, profesora Rosa Avendaño Antonio, dio a conocer que dicho programa estará vigente del 16 de julio al 3 de agosto, de 10 de la mañana a las 12 horas, y será impartido por Minerva Juárez Sosa, encargada de la biblioteca Benito Juárez García.

“Buscamos la armonía entre los menores, pero también la práctica de valores esenciales del ser humano, creemos que con la lectura y otras actividades los niños que son las nuevas generaciones se podrán formar con valores y sensibilizarlos, algo que mucho se necesita en la actualidad”, expresó la directora de Educación.

Además de libros, los participantes también podrán acceder a libros virtuales para hacer más dinámico e interactivo este curso, el cual se realiza año con año y es completamente gratuito, por lo cual la directora de Educación hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.

Comments

comments