Invitan a “Mis Vacaciones en la Biblioteca” del 16 de julio al 10 de agosto

VENUSTIANO CARRANZA PUE. -En este municipio ya se realizan los preparativos para llevar a cabo el programa de cada año, “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, así lo dio a conocer la encargada de la biblioteca pública municipal “Carlos Uribe Hahan”, Sarahi Santiago García, quien explicó que el taller inicia el próximo lunes 16 de julio y termina el viernes 10 de agosto.

Dicho taller tendra un horario de 9 de la mañana a las 12:00 horas del dia, y agregó se espera que este año se rebase la cantidad de alumnos inscritos el año pasado que fueron 22, porque ya se visitaron varias escuelas de la cabecera municipal y de algunas localidades.

Son niños de primero, segundo y tercer grado de primaria, quienes participaran en actividades de lectura, escritura, elaboración de trabajos manuales, además de interactuar con juegos propios de su edad y acordes a los temas que eligen.

Indicó que los materiales didácticos para este programa, son aportados por el ayuntamiento que encabeza el alcalde Rafael Valencia Ávila; y el día de cierre del taller, habrá un convivio entre todos los niños que participen.

La biblioteca pública municipal de Venustiano Carranza, lleva el nombre de Carlos Uribe Hahan, de origen Alemán y ex presidente municipal en el periodo de 1960-1963.

Comments

comments