Invitan a la carrera “Cambia tu mundo”

El próximo 16 de diciembre se realizará la carrera “Cambia tu mundo”, organizada por la IUV Universidad, la cual será a beneficio de Proyecto Casa DIF, y contará con distancias de 6 y 10 kilómetros, así como una infantil.

Dicha justa arrancará a las 7 horas y tendrá como sede el recinto ferial de Banderilla.

Natalia Pancardo Alvarado, directora de Mercadotecnia de la IUV Universidad, platicó que uno de los motivos principales de esta carrera es recaudar fondos que servirán para crear un espacio para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para que se recreen sanamente en el DIF de Banderilla.

Puntualizó que el participar será trascendental para que en la Casa DIF se vean beneficiados unos 100 adultos y 200 niños en conjunto con jóvenes que diariamente asisten, así como a madres solteras, quienes se presentan a capacitaciones para autoempleo.

Respecto a los estímulos dijo que a los tres primeros lugares de cada categoría de ambas ramas serán premiados con dinero en efectivo en las dos distancias.

Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos y con eso tienen derecho a playera y medalla.

Asiste y sé parte de este evento que tiene la finalidad de ayudar a personas de escasos recursos económicos a través de la Casa DIF de Banderilla.

 

 

 

 

EL DIARIO DE XALAPA

nlx

Comments

comments