Invitan a aprovechar trámites que ofrece el modulo de INE

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La credencial para votar con fotografía está legalmente reconocida como un documento oficial de identidad, la cual permite realizar diversos tramites ante alguna institución bancaria, en las escuelas, para conseguir un empleo entre muchas más, indicaron fuentes del Instituto Nacional Electoral -INE-, quienes detallaron que cuando un ciudadano acude a realizar los trámites para obtener su documento, contribuye a la actualización de la lista nominal.

No obstante, se realiza corrección de datos, cambios de domicilio, entre otros, para que la ciudadanía cuente con su documento de identidad actualizado y no tenga inconvenientes para identificarse.

Para ello, siguen invitando a la ciudadanía en general para que actualicen su credencial, acudiendo al modulo itinerante que recorre los municipios y sus comunidades sedes en la Sierra Norte.

En ese sentido, indicaron que la próxima ubicación de dicho modulo será la cabecera municipal Agua Fría, durante los días martes 14 y lunes 27 de este mes.

Asimismo, recordaron que el miércoles 15 y martes 28 se instalará en la comunidad de San Diego, mientras que en la Junta Auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea), el modulo se ubicará únicamente mañana lunes, el 6 de agosto, como únicos días.

Finalmente, se dio a conocer que en el municipio de Francisco Z. Mena, el personal del INE estará los días jueves 9 y miércoles 22 de agosto.

Comments

comments