Investigan muerte de joven mujer originaria de El Aguacate, Chalma

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven mujer, quien era originaria de la comunidad de El Aguacate, perteneciente al municipio de Chalma, Veracruz.

Nota relacionada: ¡Asesinan a joven mujer!

Tras la autopsia de ley que le practicaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), las autoridades determinaron que la hoy occisa fue asesinada con arma de fuego.

Desafortunadamente el día en que ocurrieron los hechos, la hoy occisa, al parecer caminaba sola y, vecinos quienes en su momento dijeron no conocerla, presumieron que se dirigía a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), versión que no fue confirmada por ninguna autoridad.

Recordemos que este hecho, que conmocionó a los Huejutlenses, ocurrió el pasado viernes por la mañana.

En una llamada telefónica, vecinos del fraccionamiento Todos por Hidalgo, alertaron sobre detonaciones que habían escuchado sobre el acceso principal de dicho sector poblacional y que, al salir, localizaron tirada a una joven mujer.

Esto provocó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron éstos últimos quienes confirmaron su muerte.

Mas tarde, al lugar se presentaron Policías Investigadores adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quienes se encargaron del cadáver de la infortunada mujer quien en vida respondía al nombre de Itzel Jaqueline R. H., contaba a la edad de 26 y era originaria de la comunidad de El Aguacate, Chalma, Veracruz.

error: Content is protected !!