Investigan accidente mortal de trapecista

De traumatismo craneoencefálico falleció la trapecista Leysi Noemí Carrillo Canto, de 34 años de edad, quien se cayó de 6 metros de altura al romperse el cable de acero que la sostenía cuando realizaba el acto mortal “Velos Australianos”, la noche del jueves en la segunda función del circo “The Big Circus”, ubicado en el bulevar Quintana Roo, en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

“Fue un lamentable accidente”, comentó Ignacio Martínez Mora, director de Protección Civil, quien agregó que un perito de la delegación de Servicios Periciales investiga para saber qué originó la caída de la mujer. “Posiblemente la polea no estaba trabajando bien, pues el cable no estaba en el canal, lo que originó que con la fricción se gastara hasta reventarse”, opinó.

Explicó que el trágico suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando Leysi Noemí ante la presencia de su hija de 5 años de edad que le acompañaba en sus actuaciones y de cientos de personas que acudieron a la segunda función, realizaba su acto de acrobacia con telas, considerado y anunciado en su presentación como de alta peligrosidad en el cual podría morir.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *