Investiga FGE homicidio de Fiscal Especializada

Pánuco, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca inició una Carpeta de Investigación con motivo del homicidio de la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, identificada como Y.G.T.C.

La servidora pública contaba con 35 años de edad y estaba adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del primer distrito judicial con sede en Pánuco.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:00 horas de este día, cuando fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, al arribar a su centro de trabajo a bordo de un vehículo automotor.

Desde temprana hora, al lugar de los hechos acudió un equipo de trabajo conformado por el fiscal investigador, agentes de la Policía Ministerial; así como peritos, quienes realizaron las diligencias de rigor y el correspondiente embalaje de indicios.

La investigación concluirá hasta esclarecer en su totalidad los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Comments

comments