Invertirán 275 mdd en puerto de entrada terrestre entre BC y California

Se invertirán 275 millones de dólares en el puerto de entrada terrestre en la ciudad Calexico, California, mismo que colinda con Mexicali, Baja California. Esto forma parte de los 10.7 billones de dólares de presupuesto para la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA), según dio a conocer la titular de la dependencia Emily Murphy.

Anunció las inversiones clave que serán parte de la solicitud de presupuesto del año fiscal del presidente Donald Trump para 2019.

Dijo que las inversiones en la infraestructura física y cibernética de Estados Unidos, propuestas en el presupuesto mejorarán la postura de seguridad del gobierno y facultarán a las agencias a realizar sus misiones críticas de manera más eficiente y efectiva.

La solicitud de presupuesto para el año fiscal 2019 incluye inversiones en infraestructura de bienes inmuebles y mejoras a la gestión de los mismos.

Se incluyen 275.9 mdd para mejoras en el puerto de entrada terrestre de Calexico, California. Además 909 mdd para reparaciones y modificaciones a edificios públicos en todo el país. 31 mdd para implementar las recomendaciones de la Junta de Reforma de la Propiedad Real establecida en la Ley de Venta y Transferencia de Activos Federales.

En la parte de las inversiones para respaldar la gestión gubernamental de la tecnología de la información y mejorar la ciberseguridad, se aplicarán 210 mdd para apoyar el Fondo de Modernización de Tecnología (TMF). Además habrá inversiones para promover la eficiencia en todo el gobierno federal 101.4 mdd.

EL FINANCIERO

nlx

Comments

comments