Invertirá Gobierno de Veracruz 50 millones de pesos para mejorar instalaciones de la UV

El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y la Rectora Sara Ladrón de Guevara, recorrieron la zona universitaria en Xalapa y analizaron las obras que se realizarán para mejorar las instalaciones de la Universidad Veracruzana (UV).

El Gobierno del Estado invertirá 50 millones de pesos, en beneficio de miles de jóvenes y académicos con espacios de primer nivel, áreas iluminadas, seguras y modernas.

Por su parte, la Rectora dijo que esos recursos se van a aplicar con responsabilidad y que, sin duda, se traducirán en una mejora educativa que hará sentir orgullosos a todos los veracruzanos.

Dentro de las obras se contempla la construcción de una Sala de Juicios Orales al interior de la Facultad de Derecho, para capacitar a las próximas generaciones de estudiantes acorde con el nuevo esquema del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo sentirse alegre de volver a la Facultad que lo formó profesionalmente, y reiteró que continuará apoyando a la UV, “porque es el motor para lograr la transformación de Veracruz.”

XEU

Comments

comments