Inversión a futuro, entrega comuna mil 852 becas

“Invertir en educación hoy, es invertir en el futuro de los que serán los ciudadanos de bien”, afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al encabezar la entrega de mil 852 becas del ramo 033 a estudiantes de nivel básico de sectores marginados, con el propósito de evitar la deserción escolar.
Es importante comentar que con este programa se plantea construir una sociedad menos desigual y con mayores oportunidades de mejoramiento en los niveles de vida, los cuales buscan elevarse con los programas sociales que han implementado durante esta administración.
En este contexto el alcalde afirmó, “deseamos que estas becas sirvan para abatir los índices de abandono de los estudios entre los niños y jóvenes pozarricenses”.
Con este tipo de trabajos el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, expone todo el apoyo que brinda al sector educativo en el cual no duda un solo momento en brindar todos los recursos que sean necesarios, además los alumnos, padres de familia y docentes se lo agradecen.

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

INFORMACION COMPLETA EN EL DIARIO IMPRESO DEL DIA 31 DE OCTUBRE DEL 2018

Comments

comments