Invaden terrenos utilizan campos de Pemex 

PAPANTLA, VER. – Diversos terrenos, propiedad de Pemex vienen siendo invadidos por familias que se han apropiado de estos espacios para la construcción de sus viviendas o bien para designarlos como espacios deportivos, sin medir el riesgo de que por debajo de estos campos atraviesan líneas.

En la colonia Cuauhtémoc, los vecinos se han apropiado de un campo en donde colocaron porterías y se encuentran rellenándolo con tierra, aun cuando el espacio no ha sido liberado por la Paraestatal, por lo que estas personas podrían estar incurriendo en un delito de carácter federal.

Personas de todas las edades utilizan estos espacios para la práctica de algún deporte, en donde han realizado trabajos de compactación lo que podría causar daños a las líneas de gas y crudo que atraviesan por estas zonas, de las cuales se desconoce si se encuentran o no en uso.

En esta situación se encuentran varios terrenos que han sido invadidos por personas que buscan un espacio donde edificar sus viviendas, mientras que otros son destinados para la recreación de las personas, quienes piden que estos terrenos sean liberados y entregados para su uso de manera formal.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments