Invade carril y choca contra un taxi.

Tancoco, Ver.- Solo daños materiales dejo el choque entre un taxi y un automóvil particular que se registró en la noche del domingo sobre la carretera federal Tuxpan- Tampico.
El accidente se registró a las 20:25 horas a la altura del kilómetro 65 de la carretera federal Tuxpan- Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul- Naranjos.

En el percance se vieron involucrados un Vehículo Buick, color guinda, placas de circulación YCP-16-65 del estado, conducido por Emilio Vicencio Diego de 36 años, originario de la comunidad de Zacamixtle, perteneciente a este municipio, quién procedía de Cerro Azul y con destino a su domicilio.

Presuntamente invadió carril impactandose con un taxi.Tsuru, color oficial, placas A-441-XCE de la ciudad de Poza Rica Veracruz con número económico 441, tripulado por Mario Rodríguez Martínez de 44 años de edad, originario de Ixhuatlán de Madero, procedía de Naranjos y con destino a Poza Rica, quién viajaba con un menor de edad J.A.R.I. (hijo), manifestando que el vehículo Buick venía rebasando, provocando se impactara.

Solo daños materiales dejo este percance, el tráfico vehicular se tornó lento debido a que las unidades estaban invadiendo uno de los carriles de esta vía de comunicación.

Comments

comments