Interjet tiene más de mil quejas ante la Profeco; usuarios aseguran que incumple en todos sus servicios – La Opinión de Poza Rica

Interjet tiene más de mil quejas ante la Profeco; usuarios aseguran que incumple en todos sus servicios

Por no cumplir en sus tiempos de salida, venta de vuelos, cancelación de los mismos y no dar explicaciones; Interjet ha recibido cientos de críticas por parte de sus clientes, quienes se han visto afectados por estas situaciones.

Con Interjet hace aproximadamente tres meses, en un vuelo de Mazatlán-México, tardamos cinco horas en aeropuerto, sin tener respuesta”, narró el señor Diego Valverde.

En el reportaje de Óscar Zúñiga para Radio Fórmula, el usuario se quejó del pésimo servicio que brinda la aerolínea, ya que afecta la vida de los clientes que tiene citas.

(Video publicado en YouTube el 18 de julio de 2019 por Grupo Fórmula)

Tan sólo en lo que va de este 2019, existen más de mil quejas en contra de Interjet, que fueron interpuestas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Entre los casos más sonados se encuentra el que ocurrió el pasado 25 de marzo, cuando la aerolínea canceló varios vuelos sin ningún tipo de justificación, ya que no hubo un mal clima.

Sería importante que aplicaran las sanciones correspondientes a las aerolíneas que incumplen con los horarios de vuelo, porque como pasajero si tú llegas cinco minutos tarde, lamentablemente ya perdiste tu dinero”, se quejó Erika.

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO FORMULA NOTICIAS

nf

Comments

comments