Interjet cancela vuelos a Veracruz por huracán Katia

La empresa Interjet canceló seis vuelos hacia Veracruz saliendo desde Guadalajara y Ciudad de México, debido a las afectaciones climatológicas causadas por el huracán Katia.

La aerolínea señaló que por lo anterior se activó la protección a sus pasajeros en el siguiente vuelo disponible condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa, del 9 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto.

En un comunicado, explicó que posterior a la fecha mencionada, aplicará un cobro por la diferencia de tarifa en caso de existir, además de que no proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority.

Explicó que en caso de que el pasajero no cuente con alguna fecha de vuelo se podrá programar a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; sin aplicar el cargo por cambio, pero cobrará la diferencia de tarifa en caso de existir; los cambios posteriores se aplicaran con todos los cargos correspondientes.

 

 

EL ECONOMISTA

 

 

nyo

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments