Intereses políticos en suspensión de L7 del Metrobús: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que detrás de la suspensión indefinida de las obras de la Línea 7 del Metrobús hay intereses políticos.

Ya se ha dicho por los más calificados, ya se ha explicado el beneficio total (de la obra) para Reforma -dijo-. Lo vamos a demostrar… Claro que hay intereses políticos, sin ninguna duda, pero lo vamos a demostrar, como se tiene que demostrar esto, en el terreno de los hechos, en el terreno jurídico”, dijo en entrevista radiofónica.

El mandatario capitalino consideró que “hay una interpretación, que me parece que no corresponde a la realidad y habrá que hacer las explicaciones correspondientes, pero estoy seguro que todo tomará su cauce”.

Resaltó que la obra fue analizada, “se estudió por los grupos de movilidad, grupos de desarrollo urbano; es una obra necesaria… porque obviamente en el momento que tú sustituyes más de 150 vehículos por 80 nada más en esa suma y resta tienes un beneficio sustancial, es un mejoramiento de infraestructura de Reforma; por todos lados es un beneficio”.

Excélsior

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña