Inter ‘roba’ empate al Milan en Derbi della Madonnina

El Milan no supo aprovechar la ventaja que mantenía hasta el último minuto del encuentro y el Inter logró ‘robarle’ un empate, tras un gol de Perisic, con el que sentenció el 2-2 enSan Siro.

Los dirigidos por Vincenzo Montella perdieron la oportunidad de seguirle el paso a laJuventus de Turín, que se alejó en la cima de la clasifiación de la Serie A, después de que consiguieran una sencilla victoria a costa de los recién ascendidos, Pescara.

Sin embargo, el partido en Milán comenzó bastante cerrado, pues ambos equipos no lograban concretar las oportunidades que generaban en el arco protegido por Handanovic, pero la primera ‘campanada’ la darían los que en esta ocasión eran locales.

De la mano de Suso, quien anotó desde el borde del área, sacando un disparo que el arquero esloveno, de esta manera, los rossoneri se sacaban la ‘espinita’ y consiguían lo que parecía los tres puntos para su escuadra.

Para la segunda mitad, los nerazzurri anotarían el gol del empate por conducto de Andrea Candreva, quien aprovechó la distracción del Milan para así llegar a la igualada.

Sin embargo, al 58′, apenas cinco minutos después de que Candreva consiguiera el empate, el mismo Suso recibiría una asistencia de Carlos Bacca para terminar enviando el balón al fondo de las redes y volver a adelantar a los suyos.

Y cuando parecía que todo estaba finiquitado, fue Ivan Perisic quien encontraría el tanto que sentenciaba el encuentro y le daba un punto a ambos equipos de la capital de la moda italiana.

Con este empate en la cancha de San Siro, Milan le quitó la segunda posición a la Roma, que perdió su cotejo en Bérgamo, frente a Atalanta, mientras que Inter apenas llegó a 18 unidades y permaneció en la novena posición de la clasificación de la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *