Inter goleó a la Fiorentina; Carlos Salcedo fue titular

Nada bien le fue a la Fiorentina de Carlos Salcedo en su visita al Estadio Giuseppe Meazza, en donde cayó por 4-2 ante el Inter de Milan con la participación del mexicano a lo largo de todo el encuentro.

Los Nerazzurri lograron el primer tanto apenas al minuto 3 por conducto del croata Marcelo Brozovic y al 9’ ya tenían el segundo a su favor gracias a Antonio Candreva.

Mauro Icardi hizo el tercero al minuto 19 ante una Fiorentina que ni las manos metía en esos momentos; no fue sino hasta el 37’ que hubo respuesta visitante por conducto de Nikola Kalinic

En el segundo tiempo, el cuadro Viola dio muestras de vida pese a quedarse con un hombre menos y se acercó 3-2 con un tanto de Ilicic al 62’, pero no lograron el empate y fue el Inter el que marcó su cuarto de la tarde en el tiempo de compensación con el doblete del argentino Icardi.

El Titán Salcedo disputó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla al minuto 41 en la derrota que dejó a la Fiore con 20 puntos, en la novena posición y con un juego pendiente, mientras que el Inter subió a octavo con 21 unidades, muy lejos de las 33 que presume la Juventus en la cima de la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *