Intentó violar a una señorita, fue detenido por Policías Municipales

PAPANTLA, VER. Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que fue señalado por vecinos de la localidad El Palmar, esto por haber intentado abusar de una joven a quien jaloneó e intentó introducir a una zona montosa.

De acuerdo con informes policíacos a los que este diario tuvo acceso, el detenido responde al nombre de Apolinar Castillo Santiago, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Allende de la citada comunidad, el cual es de ocupación campesino y ampliamente conocido como “El Pollo”.

La víctima cuya identidad es resguardada por razones obvias, pudo gritar y solicitar el apoyo de vecinos, quienes rápidamente salieron de sus domicilios ahuyentando al agresor. Tras liberarla de su victimario, los pobladores solicitaron la intervención de las autoridades, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando la detención el inadaptado sujeto.

Éste fue localizado internado en un área apartada, semidesnudo, estimulándose sexualmente, luego de que por fortuna no logró cumplir con su cometido. Tras su aseguramiento, los uniformados lo trasladaron a las celdas preventivas, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Juan Olmedo

Comments

comments