Intentan robar y que los linchan sobre la carretera federal Martínez–San Rafael – La Opinión de Poza Rica

Intentan robar y que los linchan sobre la carretera federal Martínez–San Rafael

Martínez de la Torre, Ver.- Cansados de la delincuencia, personas que viajaban en un autobús linchan a par de presuntos delincuentes cuando estos pretendían cometer un robo, siendo botados en la carretera todos lastimados y salvados cuando elementos de Fuerza Civil y municipales, intervinieran, antes de que les dieran muerte.

El suceso se registró en la carretera federal Martínez–San Rafael, a la altura de la entrada al Hospital General Manuel Ávila Camacho, por donde circulaba el carro de la línea Transportes Cabellal, donde dos sujetos pretendían cometer un atraco. Se dice que los usuarios al ver que dicho par pretendía robar sus pertenencias, se armaron de valor y se defendieron, dándoles una golpiza.

De no llegar a tiempo la autoridad preventiva, posiblemente los hubieran matado a golpes, ahí mismo los gendarmes solicitaron la presencia de ambulancias. Fueron paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar y de inmediato les brindaron atención prehospitalaria, trasladándolos de urgencia al hospital local; uno de los lesionados fue identificado como Luis Antonio «N», de Sonora.

 

Comments

comments