Intentan robar a menor

Poza Rica, Ver.- Un bebé de 10 meses estuvo a punto de ser despojado de los brazos de su madre, tras bajarse de un taxi de alquiler y recibir la ayuda de una persona que presuntamente estaba coludida con dos personas más quienes la esperaban metros adelante.

El desesperante momento de pánico para la madre, ocurrió tras bajarse del taxi justo en las calles 4 Norte, esquina con 4 Oriente del primer cuadro de esta ciudad.

Los malechores al ser descubiertos de sus intenciones por la madre esta apresó a su bebé e impidió que se lo arrebataran, en tanto solocito el apoyo de la policia que pasaba por el lugar.

Elementos de seguridad pública de inmediato implementaron fuerte operativo a pie y en patrullas sin lograr ubicar a los maleantes.

En las redes sociales al parecer la madre del menor hizo un publicación comentando los segundos de horror que vivió, donde describía a dos presuntos delincuentes: “uno anda de camisa verde agua es chaparro moreno con lentes de sol, el otro es alto moreno medio llenito con lentes de sol también”.

Cabe mencionar que un amor de madre es tan grande, que daría la vida por cualquiera de sus hijos, afortunadamente todo quedo en el fuerte susto.

 

 

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO GRÁFICAS: ENRIQUE GONZÁLEZ MORALES

Comments

comments