Intentan robar en su casa y se lesiona en caída

CERRO AZUL, Ver.- Una anciana sufrió mala racha, luego de vivir momentos de pánico cuando sujetos desconocidos intentaron entrar a robar, además sufrió brutal caída resultando con lesiones en el rostro.

Se trata la señora Joaquina Hernández Ramírez, de 89 años de edad y domicilio en calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Alrededor de las diez de la noche del martes la anciana veía un programa de televisión, cuando de pronto escuchó que intentaban abrir la puerta de su casa y, al asomarse, descubrió que eran al menos dos sujetos desconocidos.

La mujer en ese momento se encontraba sola, ya que su hijo había salido a trabajar, ante lo cual comenzó a gritar desesperadamente para atraer la atención de sus vecinos, con lo que logró ahuyentar a los presuntos maleantes.

Tras ese incidente, al mediodía de este jueves y cuando bajaba por la pendiente de la calle Adolfo López Mateos rumbo a su domicilio, Joaquina Hernández sufrió una brutal caída, resultando con lesiones en el rostro y otros golpes en el cuerpo.

Conductores que pasaban por ese lugar la auxiliaron y en un vehículo particular la llevaron a la clínica del ISSSTE, ubicado a una cuadra, para que recibiera atención médica.

Asimismo, vecinos de ese sector hicieron notar que con frecuencia sujetos sospechosos se congregan en la esquina de las calles López Mateos y privada Amado Nervo, aprovechando que el lugar está en penumbras debido a la falta de alumbrado público.

Indicaron que en más de tres ocasiones han solicitado ante el ayuntamiento la colocación de luminarias en ese punto, sin embargo la respuesta no ha sido favorable.

Comments

comments