¡Intentan matarlo a machetazos!

Tuxpan.- Comerciante dedicado a la venta de cocos fue atacado a machetazos por un sujeto, que en complicidad con su esposa e hijo lograron provocarle diversas heridas en el cuerpo y en la cabeza. Su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en un predio de la colonia Barra Norte, de esta localidad, donde Enrique Sánchez Solórzano resultó con heridas de gravedad.

Respecto a la agresión, declaró que se encontraba en un terreno de su propiedad cuando de forma repentina llegó su agresor en una camioneta negra y comenzó a agredirlo verbalmente; posteriormente, con ayuda de su esposa y de su hijo lo atacaron a machetazos.

Trascendió que, según el testimonio del agraviado, el móvil de la agresión fue el robo de cocos y de leña, puesto que según asegura este problema ya tiene varios meses y en otras ocasiones le ha hecho lo mismo, pero nunca había llegado tanto.

La víctima en su denuncia reveló que se trató de un intento de homicidio, puesto que le pegaron de machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo. Su estado de salud es considerado como delicado.

Autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación por la agresión en contra del hombre, el cual permanece internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar. Es de mencionar que hasta el momento únicamente existe la denuncia del afectado ante el órgano investigador, sin embargo, este aseguró que conoce a sus agresores, por lo que estos ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Comments

comments