Intentan extorsionar a socios de la Canaco

Tuxpan, Ver.- Empresarios agremiados a la Canaco siguen recibiendo llamadas de extorsión, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Unidad del C4 (Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo) llevan a cabo acciones para prevenir este tipo de conductas ilícitas.

El presidente de Canaco, servicio y turismo de Tuxpan, Sergio Castro Castaño, indicó que es importante saber qué  hacer, con quién acudir, en caso de que se presente un delito, sobre todo para que se le brinde el respaldo y apoyo de seguridad al agremiado.

Confirmó que las llamadas de extorsión que han recibido los empresarios se han reportado y puesto a disposición de la Fiscalía, con el fin de que se le dé seguimiento y se proceda a sancionar a los responsables.

Castro Castaño subrayó que es importante y necesario estar alerta e informados de cómo reaccionar en caso de que se presenta esta situación para no caer en la extorsión.

Es importante mencionar que en las últimas semanas se ha incrementado el número de llamadas a empresas y negocios de todo tipo, pero afortunadamente ya es mínimo el número de personas que se deja engañar.

Comments

comments