Intenta violar a  directora de albergue en Papantla

Un sujeto desconocido se introdujo a las instalaciones del albergue comunitario “Casa del niño indígena”, ubicado en la localidad El Volador, donde agredió a la directora de este centro educativo, en un fallido intento por abusar sexualmente de ella. La docente tuvo que ser hospitalizada a consecuencia del ataque.

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas del miércoles, sin embargo, fue hasta los primeros minutos de este jueves cuando se dio aviso de lo sucedido a las autoridades. La agraviada se identificó como Flora Pérez Rodríguez, de 57 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Al respecto, la afectada relató que acababa de llegar a las instalaciones luego de haber salido a hacer promoción, cuando aseguró haber escuchado un ruido, pero no le dio importancia porque sabía que detrás de ella venía una de sus compañeras, sobreviniendo el ataque.

Fue posible conocer que el agresor la golpeó con la cacha de un arma en el cráneo, haciéndola caer el piso, donde comenzó a decirle que no gritara, por la fuerza le introdujo los dedos en la boca, aprovechando la agraviada para moderlo y comenzar a patearlo, hasta que éste huyó sin poder ser identificado.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron a la lesionada y más tarde la trasladaron a las instalaciones del hospital rural IMSS – Prospera, para que recibiera atención médica ya que sangraba abundantemente en la región occipital del cráneo.

 

Comments

comments