Intenta quitarse la vida con un cuchillo

ÁLAMO, VER.- Por motivos que se desconocen, un residente de la localidad Pueblo Nuevo estuvo a punto de quitarse la vida con un cuchillo en el interior de su vivienda, en presencia de su pequeño hijo de seis años; para su fortuna, socorristas de Cruz Roja y del cuerpo de emergencias EMS arribaron a tiempo y lo convencieron de desistir de su propósito, aunque no pudieron evitar que se lesionara el cuello.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 09:20 horas en un domicilio ubicado en una rúa privada, a la altura de la calle Isidro Parra, donde el frustrado suicida, Cecilio Vera Argüelles, de 44 años, se encontraba alterado emocionalmente, y solo, con su niñito.

 

El caso, reportado a los cuerpos de auxilio y a la policía preventiva por algún vecino que se dio cuenta de la situación, ocasionó la movilización de patrullas y ambulancias, y alarmó a amplio sector de aquella comunidad ejidal.

Dentro de la casa, se dijo, el perturbado ciudadano tenía en sus manos un cuchillo y presuntamente un arma de fuego con los que amenazaba quitarse la vida en ese momento.

Y aunque en el sitio del suceso –según testigos- había elementos del mando coordinado, éstos no se atrevieron a entrar para tranquilizar a Cecilio y hacerlo desistir de su cometido; tuvieron que ser los socorristas de ambas instituciones de auxilio quienes se metieran sin permiso para convencerlo de dejarse ayudar.

Comments

comments