¡Intenta ganar paso y choca! Joven pasajera resultó lastimada

TUXPAN.- Automovilista que intentó ganar el paso a un taxista provocó un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una joven pasajera lastimada, la cual a pesar de que fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negó a ser hospitalizada en algún nosocomio, mientras tanto el responsable quedó a disposición del perito para se haga cargo de lo que provocó su imprudencia al volante.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 14:00 horas en el cruce del libramiento Adolfo López Mateos y la calle Antonio Plaza, de la colonia La Azteca, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en este sitio un automóvil Chevrolet Sonic, color rojo, matrícula YKA 4628 del Estado, manejado por Jaime Sierra Sánchez, de 51 años, vecino de la colonia Las Palmas, de esta localidad, se impactó contra el taxi número económico 798, sin placas de circulación, cuyo conductor de nombre José de Jesús Montiel San Martín, destacó que no tuvo tiempo de reaccionar puesto que a pesar de que al percatarse del vehículo pisó el freno hasta el fondo, no pudo evitar el impacto.

A consecuencia del accidente resultó lesionada Pamela Ramírez Fernández, de 31 años, domiciliada en la colonia Rosa María, y quien viajaba en el taxi, sin embargo a pesar de que fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

Diligencias realizadas por el perito de Tránsito Municipal revelan que fue el conductor del auto particular quien resultó como responsables, puesto que al circular de este a oeste al llegar a la calle Antonio Plaza viró a su izquierda y trató de ganar el paso al ruletero, pero no lo consiguió. Ambas unidades y los participantes quedaron a disposición de las autoridades de vialidad.

Comments

comments