Intenta atracar a una mujer

TUXPAN.- En medio de un importante despliegue, policías municipales consiguieron asegurar a un joven que habría sido señalado de intentar asaltar a una mujer; para su fortuna, la agraviada se negó a interponer cargos en su contra, por lo que fue liberado de manera casi inmediata.

Fuentes policiales dan a conocer que el sospechoso se identificó como Víctor Hugo Hernández Izaguirre, de 22 años, originario de Tampico, Tamaulipas, con domicilio en la colonia La Tropicana de esta ciudad y de ocupación ayudante de albañil.

Por la información ofrecida se pudo conocer que el señalado fue asegurado tras ser sorprendido dándose a la fuga, luego de jalonear a una dama al parecer para cometer un atraco. En su fallida huida abordó un taxi, pero no consiguió escapar.

Uniformados destacaron que justo cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Pípila de la colonia Centro fueron alertados del intento de robo a una mujer, por lo que procedieron a detener al sospechoso el cual intentaba darse a la fuga.

Es importante mencionar que la víctima, de identidad reservada, aseguró que no era su deseo interponer cargos en su contra puesto que al realizar una inspección ocular a su hogar no notó que le hubiera robado objeto alguno, por lo que técnicamente el delito no se consumó. Uniformados resaltaron que el acusado por protocolo de seguridad fue remitido al área de seguridad de la dependencia, pero que casi de manera inmediata fue puesto en libertad.

Comments

comments