¡Machetean a una familia en Tuxpan! | La Opinión de Poza Rica

¡Machetean a una familia en Tuxpan!

Tuxpan, Ver.- Agresivo sujeto con machete en mano habría tratado de dar muerte a sus suegros y a su cuñado respectivamente; el agresor pudo ser capturado por la Policía Municipal y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia correspondiente.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos, ocurrieron en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Sol con Justicia, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los ahora lesionados son; María Asunción García Hernández, de 52 años, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo de aproximadamente 15 cm, así como Gabino García Bernabé, de 72 años, quien resultó con una herida en el brazo derecho de aproximadamente 15 cm., además de fractura de hueso y herida en cabeza del lado derecho y el hijo de ambos Gerardo García Hernández, de 30 años, quien tenía una lesión en la muñeca de la mano izquierda de 5cm aproximadamente.

Todos ellos fueron auxiliados por personal médico de la Secretaria de Salud Municipal y trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar, para su atención médica, es de mencionar que dos de las víctimas son reportadas como graves.

Policías Municipales en una rápida intervención lograron detener al agresor quien dijo llamarse Cirilo Alejandre Eligio, quien fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y enfrenta cargos por lesiones e intento de homicidio.

Por los testimonios recabados se ha logrado conocer que la agresión ocurrió luego de que los suegros del agresor le dieran a conocer que no están de acuerdo con la relación que mantiene con su hija puesto que argumentan la maltrata demasiado, sin embargo este lejos de comprender se le fue encima a machetazos a sus suegros, al parecer con intenciones de asesinarlos fue entonces que su cuñado se metió a defender a sus padres pero también fue macheteado.

Comments

comments